Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Silestone colabora en tres espacios de Casa Decor Madrid

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

MINI_andres-del-valle-ingancio-estevez-arturo-borja-669x1024Silestoneparticipa un año más en Casa Decor Madrid 2013, una de las más importantes pasarelas de decoración de Europa que celebra su edición número 48, entre el 17 de mayo y el 23 de junio.

Grupo Cosentino acude a esta importante cita con la decoración y el diseño, colaborando con tres espacios diferentes. La conocida marca de coches MINI cuenta un espectacular espacio desarrollado por Andrés del Valle, Ignacio Estévez y Arturo Baroja del estudio BEdV Arquitectos; en su diseño se ubica una zona de bar que incorpora una elegante encimera de Silestone en color Negro Tao y acabado pulido, que aporta un toque distinguido al entorno.

El “Open Living” de la decoradora Beatriz Silveira, que contempla un espacio abierto en el que se integran salón y cocina dando como resultado a un lugar cómodo y funcional, es el escenario perfecto para una encimera de Silestone en color Blanco Zeus y textura pulido. El atractivo neutral del color y su elegante brillo, le convierten en el material ideal para este “Open Living” lleno de líneas puras y materiales nobles.

La organización de Casa Decor Madrid 2013 ha decidido contar también con Silestone by Cosentino para una parte importante del edificio, su zona de recepción. Aquí, en la puerta de entrada al mundo del diseño, se aprecia un inconfundible mostrador de Silestone en color Blanco Zeus y en el innovador acabo Suede, la textura mate más sensorial y avanzada tecnológicamente de las superficies de cuarzo.

Casa Decor Madrid 2013 se refugia este año en un edificio emblemático. Bajo el lema “Tomamos la embajada”, para esta edición el lugar elegido ha sido la antigua Embajada Británica, ubicada en la calle Fernando el Santo, en pleno barrio madrileño de Almagro. El edificio de oficinas diplomáticas se ha convertido en un total de 90 espacios habitables, modernos y que representan las viviendas del futuro, consiguiendo unir innovación e interiorismo con el fin de dar respuesta a las necesidades de una sociedad cada vez más moderna.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/