900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Sistema de aspiración de polvo para talleres de mármol de Cabanes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Las cortinas desarrolladas y fabricadas por CSH Cabanes S.L. siguen manteniéndose como el referente de calidad entre los sistemas de aspiración y filtración de polvo en los talleres de mármol por su mayor capacidad de filtraje y calidad de sus componentes.

Cortina_de_agua_para_polvo

A pesar de que cada vez se corta más con agua y se genera menos polvo en las marmolerías, sigue habiendo pequeños trabajos o retoques donde es imposible no generarlo. Esto hace que siga existiendo una demanda mantenida de cortinas de agua en el mercado nacional.

Los equipos se fabrican en acero inoxidable de forma que no se puede oxidar parte alguna. El sistema de filtraje es sencillo, pero a su vez es el más eficaz de los existentes en las cortinas de agua. El agua reciclada cae sobre dos planchas de acero perforada sobre las que se produce un vacío generado por las turbinas que se instalan en la parte superior. Esto a su vez genera una tensión superficial en el agua que atrapa al polvo y lo convierte en barro. Al final del proceso el barro acumulado en la balsa de la cortina será decantado hacia los silos o las balsas de la marmolería.

Actualmente la empresa fabrica una gama que va desde los 2 a los 6 metros de tamaño.

Puede conocer más detalles en el siguiente enlace: https://cabanes.biz/images/PDF_esp/CORTINA-AGUA-SPAIN.pdf

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Blue Roma-altissima Stone

Cuarcita Blue Roma de Altissima Stone

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN