900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Skarlis Marble refuerza su planta de elaboración de mármol con una nueva línea Simec

Por 

    Print       Email

    Skarlis Marble es una empresa griega con una cantera exclusiva de más de 200.000 metros cuadrados de mármol en la isla de Skyros. Dedicados a elaboración de piedra natural, cuentan con una fábrica de última generación en la isla de Evia a la que se suma ahora una nueva línea de tratamiento de resinas Simec en las instalaciones de Aliveri.

    simec- resin robot

    Costantino y Giorgia Skarlis, los fundadores, ahora ayudados por sus hijos, son personas de gran experiencia y talento empresarial que han acumulado, también a través de la colaboración comercial con Simec, un importante acervo de experiencia y relaciones, que utilizan en beneficio de todo el mercado de la piedra griega.

    En las instalaciones de Aliveri, Skarlis Mármol ha actualizado su línea de tratamiento de resinas para hacer frente al importante aumento de la demanda, reemplazando la antigua, pero aún en perfecto funcionamiento línea Simec, por una nueva, más eficiente y productiva.
    Después de un minucioso análisis de las necesidades productivas del cliente, Simec ha decidido suministrar una solución ampliamente probada compuesta por un sistema automático de carga/descarga y volcado, una estación de preresinado, una estación de resinado y aplicación de redes con un robot antropomórfico -modelo Resin Robot, zona de inspección y retoque manual, sistema de secado y catálisis realizado con hornos Pilot de dos torres: una de 20 niveles para secado con cámara de penetración de resina y otra de 40 niveles para catálisis ambas servidas por un solo ascensor.

    Esta en una solución apreciada por el mercado por sus características de compacidad y flexibilidad,

    Gracias al diseño particular ya las soluciones de software específicas desarrolladas por Simec, la planta es capaz de realizar los ciclos de procesamiento más sofisticados requeridos por el cliente, en un espacio muy pequeño. Cabe destacar que, durante todo el ciclo de elaboración, las tablas se desplazan sobre bandejas especiales que preservan su integridad y que la planta permite cargar y descargar el material de forma flexible mediante carros, soportes Aframe o grandes caballetes.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03