Smalticeram Group ha adquirido la firma Vernís S.A., compañía ondense con una trayectoria de más de 50 años especializada en esmaltes, colores y fritas cerámicas.
Tal y como ha comunicado Smalticeram Group, «esta unión responde a tres objetivos muy claros: reforzar el servicio a nuestros clientes, ampliar y complementar nuestro portfolio de productos e incorporar talento con amplia experiencia en el sector cerámico».
Con la suma de 245 profesionales, aumentamos nuestras capacidades técnicas, humanas y productivas, reforzando nuestra presencia en España y en los principales mercados internacionales.
Esta incorporación estratégica también consolida a Onda (Castellón) como polo de innovación y empleo industrial, al tiempo que refuerza nuestra apuesta por una producción más eficiente, sostenible y adaptada a los nuevos retos tecnológicos.
En palabras del presidente de Smalticeram España, Giuseppe Ovi,
“La suma con Vernís refuerza nuestra propuesta de valor, incrementando capacidades técnicas, humanas y productivas que nos acercan aún más a nuestros clientes. Hoy abrimos una nueva etapa, convencidos de que la colaboración y la innovación son la clave para seguir creciendo junto a nuestros clientes, partners y colaboradores».