900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Smart Kitchen: cocinar mientras se usan electrodomésticos inalámbricos en la misma encimera

Por 

    Print       Email

    La firma de Porcelanosa Grupo intensifica sus labores de investigación e incorpora a su cocina digital un sistema de tecnología dual oculto que permite cocinar mientras se usan electrodomésticos inalámbricos en la misma encimera. Su nombre: Smart Kitchen de Gamadecor.

    Smart-kitchen-Gamadecor-Porcelanosa-5.jpg

    Esta cocina inteligente permite modular las zonas de trabajo, convertir la encimera en una placa de cocción o electrificar electrodomésticos. Este último avance se produce gracias al sistema de inducción dual, oculto bajo la superficie de esta parte para extender la zona de trabajo más allá de sus límites.

    Smart-kitchen-Gamadecor-Porcelanosa-6.jpg

    El Smart Kitchen Design permite utilizar la encimera como una placa de inducción o como punto de energía para electrificar aquellos electrodomésticos que comparten dicha tecnología.

    encimera electrificada

    Con este mecanismo, Gamadecor mejora la seguridad en la cocina y materializa la innovación y la tecnología que lleva años defendiendo. Entre las principales ventajas que presenta esta mejorada Smart Kitchen frente a otros tipos de cocina más convencionales se encuentra el ahorro energético (solo se activa la placa que se usa) y la fácil limpieza de su encimera (tanto las de piedra natural como las diseñadas con XTONE carecen de juntas de separación), que al no tener los fogones visibles ni las áreas separadas se concibe como una sola pieza.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03