900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

SmartFair cierra la tercera edición con 30.250 visitantes únicos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Tras tres días oficiales de feria y dos semanas de “after fair”, la 3ª edición de SmartFair ha cerrado oficialmente sus puertas firmando un nuevo éxito. Con más de 300 expositores de 19 países y más de 421 millones de euros en materiales cargados (excluyendo maquinaria), la feria digital ha confirmado su posición como el evento digital de referencia en el mundo para la industria de la piedra.

    smart fair

    Este renovado éxito también está vinculado a la amplia audiencia que superó los 30.250 visitantes únicos divididos de la siguiente manera: 22% de fabricantes, 19% de distribuidores, 16% de importadores, 13% de consultores, 13% de arquitectos e interioristas, 8% de los constructores, el 7% de los comerciantes y el 2% restante que se identificaron como “otros”.

    En comparación con las ediciones anteriores, el equipo de SmartFair esperaba ver una caída constante en términos de visitas debido a la introducción de una autenticación de seguridad adicional que permitía la entrada únicamente a operadores del sector calificados y verificados. Sin embargo, el equipo se ha sorprendido gratamente al comprobar que la tercera edición ha recibido accesos similares en comparación con los dos eventos anteriores. “Esto no solo demostró que el objetivo de la feria se centra en la calidad sobre la cantidad, sino también que SmartFair es la única realidad digital duradera y exitosa en la industria de la piedra”, han comunicado desde la organización.

    En cuanto a la innovación de contenidos, la tercera edición introdujo una agenda de eventos rica en contenidos de vídeo que fueron retransmitidos en streaming durante los tres días principales de la feria. Desde webinars hasta presentaciones de empresa, entrevistas y lanzamientos de productos, todos estos contenidos han logrado un gran éxito con más de 5.000 visualizaciones por cada vídeo en menos de 12h. Además de los expositores, una contribución significativa en la creación de contenido provino de los socios de medios de SmartFair que han realizado interesantes webinars sobre diferentes temas, como las tendencias de la industria, lo que buscan los arquitectos al elegir la piedra natural, cómo preservar ciertos materiales y mucho más.

    El evento concluyó con los saludos virtuales del equipo de StoneCash que se transmitieron en vivo. Las siguientes dos semanas se dedicaron luego al “after fair”, un tiempo extra durante el cual todos los participantes tuvieron la oportunidad de cerrar los tratos y recopilar todos los datos de los clientes que han obtenido durante los tres días principales de la feria. La próxima edición de SmartFair se anunciará pronto.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra