El fabricante de muebles de cocina italiano Snaidero presenta las nuevas encimeras ‘Aria’, un elemento muy diferenciador que se convierte en protagonista de la cocina, aunando estética y funcionalidad. Un concepto innovador que transforma la encimera de una simple superficie de apoyo y hueco para electrodomésticos en un elemento característico del proyecto por su diseño y luz.
Las encimeras Aria, realizadas en cerámica o laminado, se distinguen por su espesor aparentemente mínimo (5 mm tanto para laminado como para cerámica). Se ha creado un perfil de aluminio anodizado inclinado, que permitirá insertar el LED en todo el perímetro y hará más ergonómica la apertura de la puerta.
La inserción de la luz en el perfil iluminará los cajones o cestas del interior cuando se abran. Diseño y tecnología al servicio de la funcionalidad. Ven a conocernos y te sorprenderán.
Muebles hasta el suelo
Con el objetivo de conseguir aún más flexibilidad de diseño, gracias a la ampliación de la gama con nuevos elementos transversales ahora es posible jugar con la altura de los muebles.
Las puertas de muebles pueden alcanzar una altura variable: desde el suelo hasta 275cm. Los sótanos pueden tener puertas en el suelo y en la planta baja también, con la excepción de aquellos que tienen fregadero, lavavajillas y cajones. Así, la colección Anta asume dos nuevas dimensiones: 88 y 91 cm. Las puertas están disponibles en todos los acabados de la gama: nobles, madera, cerámica y materiales técnicos como el nogal enlatado Europa y el aluminio diamante.