Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Solancis introduce la certificación StonePt en sus productos de piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La firma portuguesa Solancis con sede en Benedita, Alcobaça, ha introducido la certificación StonePT en un total de 16 variedades de piedra natural. Concretamente van a contar con este sello: Beige Pacífico, Beige Pérola, Beige Sonato, Branco Imperial, Branco Snow, Branco Real, Branco do Mar, Estremadura Creme, Estremadura Azul, Estremadura Amazona, Moca Creme Fino, Moca Creme Médio, Moca Creme Grosso, Azul Primavera, Creme Champanhe e Vale Amazona.

2_solancisgrupo-1024x682

Todos estos tipos de roca tendrán la correspondiente certificación de origen, DOC StonePT, un proceso que incluye las cinco canteras de piedra caliza de la empresa. La compañía también aseguró la sub-marca StonePT certificada, para cumplir con las especificaciones ambientales.

La certificación de los productos con el sello StonePT permite a la compañía consolidar su marca en los mercados internacionales. La estrategia desarrollada en torno a la StonePT pretende transmitir una imagen sofisticada, la calidad, la innovación y la garantía de origen de la piedra, por lo que es posible aumentar el nivel de credibilidad junto a los consumidores de la piedra natural, con la intención de reforzar y fortalecer el nivel de confianza con sus clientes nacionales e internacionales.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra