Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Solstone comercializa un nuevo sistema patentado para la sujeción de piezas de mármol

Por 

    Print       Email
terra

Solstone comercializa un nuevo sistema patentado para la sujeción de piezas de mármol u otros materiales, una solución decorativa y constructiva muy interesante y con diversas aplicaciones.

Tree System 1

Tree- System consiste en un perfil sujetado al techo y suelo del cual penden las piezas. Está pensado y creado para conseguir la máxima expresión estética de la piedra natural y es apto para interiores, exteriores y sitios húmedos.

Es además un sistema adaptable para cada proyecto que abre una ventana de nuevos productos dentro del ambiente de la piedra natural, biombos, murales, paredes, zócalos, traseras de cama, etc… consiguiendo una imagen nueva y totalmente contemporánea, sin olvidar el carácter tecnológico de las aplicaciones con luz.

Tree- System es una nueva forma de ofrecer piedra natural a los clientes, crear, realizar y colocar sin intermediarios.

Un producto donde se potencia la estética de la piedra natural como producto singular y único, dando exclusividad al cliente.

Tree System 4

Más allá de su valor estético, también tiene finalidades constructivas o soluciones decorativas por ejemplo, en una pared que tenga humedad, se podrá tapar y al mismo tiempo ventilar.

También puede utilizarse para tapar paredes donde haya bajantes o instalaciones que requieran ser registrables en alguna ocasión.

Tree- System permite un fácil cambio de ubicación o imagen, interesante en piezas destinadas a decorar tiendas, oficinas, restaurantes, hoteles….etc que requieren una renovación de imagen.
Este sistema también es apto para introducir la piedra natural en casas prefabricadas con procesos industrializados, una colocación convencional no encajaría.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/