Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Solstone y Pasadas instalan una Intermac Master 30 en Mármoles Tecmar

Por 

    Print       Email
terra

Solstone y Pasadas, distribuidores exclusivos para España del fabricante italiano Intermac, acaban de terminar los trabajos de instalación y puesta en marcha de un nuevo centro de trabajo Master 30 en la empresa Mármoles y Granitos Tecmar.
intermacenmarmoleriatecmar
La instalación de este tipo de máquina se realiza en una semana y posteriormente otras dos se dedican a la formación de los operarios en el manejo de la misma. Posteriormente Solstone ofrece soporte técnico permanente para resolver cualquier duda.

La empresa asturiana Solstone junto con Pasadas (empresa de montaje y reparación de maquinaria para la piedra), suma con estos un total de cuatro CNC comercializados en España y uno en Portugal en los últimos tres meses, después de cerrar un acuerdo de distribución con Intermac el pasado mes de diciembre. El fabricante italiano de maquinaria ha valorado la calidad de las herramientas que comercializa Solstone y el servicio técnico que presta Pasadas, así como la red comercial propia con la que cuenta la firma en España y Portugal.

Tal y como ha confirmado el gerente de Solstone, Antonio Martínez, a Focus Piedra, “el fácil manejo del programa de dibujo y mecanización de las piezas, así como la rapidez y calidad de la máquina, son solo algunas de las ventajas competitivas de la Master 30 frente” a CNC de similares características. Otro de los puntos fuertes es el servicio de asistencia técnica. “Ofrecemos un servicio técnico presencial así como por control remoto que permite resolver dudas o comunicar incidencias y también contamos con un equipo técnico especializado en la marca en España”.

Según las previsiones de Solstone, es posible cerrar más ventas próximamente coincidiendo con la jornada de puertas abiertas que Intermac va a celebrar a finales de marzo en Italia y a la que van a acudir cerca de diez marmolistas. Así, tal y como indica Antonio Martínez, “este es sin duda un buen momento para comprar una máquina de alta calidad y prestaciones a un precio competitivo.”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email




Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/