Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Special Works by Moratonas, la propuesta de Mármoles Hnos. Moratonas para Cevisama

Por 

    Print       Email
terra

Special Works by Moratonas es uno de los servicios que ofrece la empresa Mármoles Hnos. Moratonas y que engloba la posibilidad de realizar cualquier diseño u obra a partir de un diseño o planos facilitado por el cliente. De este servicio dará buena cuenta la empresa durante su participación en Cevisama 2018.

tablas moratonas

“Estos bocetos se digitalizan sustituyendo las aproximaciones por medidas milimétricas, lo que asegura una correcta proporción y un corte perfecto. Realizando obras particulares: como obras artísticas, elementos urbanos o también piezas más funcionales”, explican desde la empresa.

El resultado es una amplia variedad de propuestas con aspecto moderno y funcional con infinidad de aplicaciones. Esto es posible gracias a las máquinas de control numérico de las que dispone la empresa.

“La tecnología que nos ayuda a realizar estas piezas se ve complementada por el trabajo de nuestros artesanos, cincelando en la piedra aquellos detalles que la harán única”.

El material protagonista en la mayoría de los trabajo es la caliza Moon Grey, con sus múltiples acabados. Adaptable a cualquier necesidad o proyecto, tanto interior como exterior.

“Dado a su resistencia, tanto a los cambios de temperatura como a cualquier condición climatológica, esta piedra natural compacta y sin vetas, ofrece resultados de gran dureza. Sin perder en ningún momento de vista nuestras numerosas areniscas, también con los distintos acabados disponibles”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/