900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Starband S2: la pulecantos automática compacta que ya usan más 100 marmolistas en España

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La pulecantos automática compacta, Starband, fabricada y comercializada por IDM Creation, llegó al mercado en el año 2018 y desde entonces su implantación en España ha sido imparable. Ya son cerca de 120 los talleres nacionales de mecanizado de piedra natural, compactos y porcelánicos, quienes han adquirido una.

starband2 ok

El modelo Standband S2 permite el pulido de todo tipo de cantos de forma automática gracias a un sistema en paralelo que no hace presión sobre la pieza y permite trabajar los materiales más delicados como encimeras ya terminadas sin riesgo de rotura a diferencia de una pulecantos tradicional. Posee un sistema de automatización sencillo y no es necesario personal cualificado para manejarla.

Con un diseño sencillo y fiable Starband S2 es capaz de sacar pulidos de calidad en poco tiempo y consigue pasar de obtener un pulido manual en 8 horas a lograr un pulido en una hora y media.

Esta es una máquina diseñada por los inventores de Monoblock, y su superioridad con respecto a otras máquinas del mercado se basa en “el alto poder abrasivo de las bandas diamantadas, muy superior al de las lijas circulares. Además, gracias a su sistema de refrigeración en cascada se elimina todo tipo de polvo dando solución al desarrollo de enfermedades como la silicosis”, confirman desde la empresa.

Starband s2 es la mejor solución para el pulido de cantos de piezas pequeñas las cuales pueden salir directamente de la cortadora para la Starband y su pulido se finaliza sin tener que volver a la cortadora aumentando así la productividad del operario.

Otra de sus ventajas es que no deja marcas ni en la entrada ni en la salida gracias a la planitud de sus bandas.

Esta máquina ha sido diseñada por un marmolista para los marmolistas, una pequeña máquina y una gran herramienta para cualquier taller a un coste muy reducido en comparación con una pulecantos tradicional.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra