900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stefano Porcellini deja el cargo de director general en Biesse Group

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

De mutuo acuerdo, Stefano Porcellini deja el cargo de director general en Biesse Group con efecto a partir del 1 de septiembre 2020, manteniendo el cargo de miembro de la junta directiva, hasta el vencimiento natural.

3387_n_header_intervista_porcellini

Stefano Porcellini.

Desde su fundación, Biesse Group ha sido una empresa dinámica al acecho para nuevos retos. Con este espíritu, la empresa ha decidido iniciar un nuevo ciclo de gestión con una nueva visión.

“Stefano ha contribuido al crecimiento nacional e internacional del Grupo Biesse, convirtiéndolo en el líder italiano grupo (y segundo en el mundo) en nuestras industrias. Es un resultado del que todos estamos orgullosos, y por ello, la la gerencia, mi familia y yo personalmente estamos agradecidos”, dijo el CEO del Grupo, Roberto Selci.

Biesse S.p.A. confía el nuevo mando en Massimo Potenza, gerente altamente experimentado como asesor estratégico senior y anteriormente consejero delegado y miembro del consejo de Barilla Group la persona que, habiendo realizado los procedimientos internos y los trámites corporativos relacionados, se incorporará al Grupo como Co-Consejero Delegado.

A partir del 2 de septiembre de 2020, Potenza colaborará con la compañía para la definición e implementación del proyecto “Reorganización y Transformación del Grupo”.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra