Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Stendhal, el sistema de visión para el control de calidad de color de las tablas

Por 

    Print       Email

Stendhal es un sistema de visión para el control de calidad de color de las tablas desarrollado por la empresa italiana Prometec. Después de que la tabla pasa por la máquina pulidora continua por un transportador de rodillos sincronizado a través de una habitación oscura especial donde el sistema de iluminación está perfectamente controlado. Una serie de referencias de color calibradas se utilizan para ajustar y controlar la reproducción de color perfecta de la tabla, lo que hace que el color sea medible. Este proceso toma unos segundos y no afecta de ninguna manera al flujo de producción.

stendhal_gallery1-940x600

La imagen de alta resolución está disponible de inmediato, mientras que el análisis de imagen se lleva a cabo con un sistema de servidor en la nube. El modelo cromático se puede descargar en streaming y sincronizar a la tienda en línea del productor; también podría mostrarse en la plataforma web de Sixaview.

Cómo funciona
El HD SHOOTING es el proceso de disparo para capturar perfectamente la forma y los colores y mejorar todas sus cualidades de la tabla. Cada tipo de material, desde blancos a negros, desde beige a los de color, se puede disparar con los ajustes automáticos del sistema de control.

El software dedicado hace que la superficie se ilumine virtualmente de una manera uniforme y las tablas de colores garantizan que las tolerancias relativas a las medidas de color sean muy ajustadas. “De esta forma, las losas se ven “vivas” y los detalles se vuelven increíbles, permitiendo hoy medir el color en un modelo de losa virtual”, afirman desde la empresa. La geometría también se puede medir.

Inspección virtual
Es posible inspeccionar virtualmente cada tabla: el operador debe poder informar de las características y los defectos utilizando funciones especiales del software, a fin de aclarar las características intrínsecas del material utilizado y del acabado final. La inspección se refiere a una biblioteca en línea que se actualiza constantemente.

Los algoritmos de anidamiento específicos permiten optimizar el aprovechamiento de cada tabla de acuerdo con la lista de materiales cortados a medida, posiblemente evitando o limitando la inclusión de áreas de materiales defectuosos: el mejor posicionamiento posible de los productos a cortar dentro del área utilizable de las tablas se calculará automáticamente. Los archivos obtenidos están disponibles para aquellos arquitectos que pudieran estar interesados ​​en un cambio de imagen virtual.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/