900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

STI Balear Soluciones Técnicas Industriales, nuevo distribuidor de Kimrock en Baleares

Por 

    Print       Email

    El fabricante y distribuidor de productos químicos STI Balear Soluciones Técnicas Industriales es el nuevo distribuidor de Kimrock en Islas Baleares.

    kimrock

    Por la izquierda: Dionisio Melero, director químico de Kimrock, Guillermo Schelske, director comercial de STI Balear Soluciones Técnicas Industriales, José Antonio Bejas, director comercial de Kimrock, Antonio Lamana, gerente de Kimrock y Ricardo Perelli, director de STI Balear Soluciones Técnicas Industriales.

    Kimrock es un fabricante español de productos químicos con más de 35 años de experiencia en la industria de la piedra. Dispone de un departamento técnico especializado en el sector de la piedra natural que trabaja con altos estándares. Asimismo la empresa tiene todos los productos testados y colabora con el Centro Tecnológico del Mármol de Murcia.

    STI Balear Soluciones Técnicas Industriales es una empresa mallorquina con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y pavimentación europea, ofreciendo soluciones técnicas e innovadoras con productos especializados.

    «Nuestro foco es responder a las necesidades de nuestros clientes en obra apoyándolos con un asesoramiento cercano en y totalmente personalizado, brindando nuestro mayor valor agregado: experiencia y conocimiento», han comunicado desde la empresa.

    Los técnicos y especialistas de la empresa «acompañarán y facilitarán a los clientes para encontrar la mejor solución en relación costo-beneficio. Disponemos de personal ampliamente cualificado para la aplicación de nuestros productos o para llevar a cabo cualquier obra», explican.

    Desde STI Balear Soluciones Técnicas Industriales afirman que «nuestra pasión es la búsqueda constante de soluciones incorporando las últimas tecnologías que se utiliza en el mundo, la mejora continua de productos y procesos siempre pensando en satisfacerlos para que vuelvan a confiar en nosotros hoy y siempre. Nuestros clientes son exigentes y dentro de nuestro portfolio de productos contamos con marcas de calidad internacional como Kimrock para garantizar unos resultados de alto rendimiento».

    Para más información:
    Director: Ricardo Perelli (607726450)
    Email: ricardoperelli@gmail.com
    Director comercial: Guillermo Schelske Domínguez (606366534)
    Email: guillermoschelske@gmail.com

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03