Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stilmarmo cierra una operación de venta de mármol en Qatar

Por 

    Print       Email
terra

Stilmarmo, la compañía de Apulia (Italia) especializada en la extracción, producción y comercialización de Pietra di Apricena, ha exportado losas y peldaños de mármol a Qatar y Sharjah por un total de 80.000 euros, con el apoyo de la empresa Sace Simest, socio financiero y de seguros de empresas que exportan e invierten en el exterior. El anuncio ha sido recogido en una una nota de Polo de Exportación e Internacionalización del Grupo CDP en la que se especifica que ambas operaciones se han concluido directamente en el portal sacesimest.it.

stilmarmo

Stilmarmo propietaria de una cantera y dos fábricas, que en conjunto ocupan un área de unos 40 mil metros cuadrados, tiene las cuatro macrofamilias de Pietra di Apricena (Serpeggiante, Fiorito, Bronzetto y Biancone) y produce bloques, placas , azulejos, mecanizados y cortados a medida.

Fundada en 1990, la compañía ha logrado establecerse en mercados extranjeros siguiendo una estrategia que combina tradición e innovación. De hecho, Stilmarmo exporta la mayor parte de su producción participando en importantes proyectos internacionales, como la construcción de hoteles, centros comerciales y residencias de lujo. En 2018, el Polo apoyó el crecimiento extranjero de Stilmarmo también con un préstamo para la capitalización de la compañía de 400.000 euros proporcionada por Simest y garantizada por Sace.

Stilmarmo ya tiene clientes internacionales en hoteles de lujo en España, Alemania, Malta, Ucrania, Abu Dhabi y Polonia. Pero ahora con la nueva oferta se abre un nuevo mercado.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/