Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stona calienta motores para su apertura el 7 de febrero

Por 

    Print       Email
terra

Stona es una exposición única que ayuda a las industrias a unirse al sector de la piedra bajo un mismo techo. Esta feria india tiene lugar cada 2 años en Jaipur y Bangalore.

stone 2018

Este año la exhibición tendrá lugar en Bangalore con el nombre de Stona 2018 y las fechas serán del 7 al 10 de febrero de 2018.

El nombre completo de esta exposición es la 13ª Feria Internacional de Granito y Piedra, STONA. El lugar de celebración es el Centro Internacional de Exposiciones de Bangalore. Aunque Stonemart, el principal exportador y proveedor de piedras naturales en la India, con sede en Jaipur, no está exhibiendo en STONA, está invitando a todos los compradores de Europa, el resto del mundo y el Medio Oriente a acudir al evento.

Stone Mart, liderado por el Swadesh Rohilla, que se encuentra en la industria de la piedra natural desde hace más de 15 años y tiene una gran experiencia en el comercio internacional, es conocido por ofrecer productos de calidad bajo su estricta supervisión. Él es uno de los cinco oradores internacionales elegidos por varios ministerios en la India para hablar sobre el desarrollo de las industrias de piedra en la India. Trabajó para Alemania durante un par de años y está bien versado con la profesionalidad que se considera imprescindible para el éxito de cualquier empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/