Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone, la feria internacional de la piedra en Portugal

Por 

    Print       Email
terra

exposalaoExpoSalão, el Centro de Exposiciones de Batalha, al sur de Portugal, será el anfitrión de la feria internacional de piedra Stone que se va a realizar del 16 al 19 de mayo 2013.

El objetivo de la feria es promover y difundir la roca ornamental de los mercados extranjeros portugueses, con el fin de aumentar las exportaciones nacionales. Portugal es un país con una gran variedad y abundancia de recursos en relación a la roca ornamental y con tecnología para la extracción y el procesamiento, por lo que reúne las condiciones esenciales para ser un país de referencia.

Para lograrlo, los organizadores llevarán a cabo una fuerte campaña solicitando a clientes de 25 países, entre los que están no solo los “reconocidos” importadores del mercado portugués de piedras naturales, tales como China, Francia y España, sino también mercados fuertes en los que es necesario entrar, como son los mercados estadounidenses y árabes. En momentos en los que la consigna es exportar, la participación en Stone es una excelente oportunidad para las empresas de entrar en contacto con nuevos mercados y la búsqueda de nuevas vías para su negocio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/