Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone Industry contará con dos empresas españolas exponiendo

Por 

    Print       Email
terra

La feria rusa Stone Industry, que abrirá sus puertas del 3 al 6 de abril, contará en esta edición con la participación de un total de 260 empresas como expositoras.

stone industry

Las empresas españolas del sector que estarán en esta edición son Mármoles Serrat e Intermarmor.

En palabras de Marta Serrat, de Mármoles Serrat, “nuestra presencia en esa feria es muy modesta, empezamos el año pasado exponiendo nuestros productos en el stand de Wonasa, igual que este año, no vamos como al resto de ferias con stand propio”.

“El mercado ruso tiene especial preferencia por el acabado pulido, se vende Gris Pulpis en diferentes formatos y también en piezas especiales para proyectos, aunque no es un mercado sencillo, suelen surgir proyectos”, explica Serrat.

Esta exposición, antes denominada Expostone, lleva 18 años reuniendo a la industria de la piedra natural y la maquinaria y es el evento de referencia en el país ruso.

En la última edición Stone Industry congregó a 282 empresas de 18 países en la que destacó la presencia de pabellones de Italia, India y China.

Este año han modificado las fechas de la feria por motivo del mundial de fútbol que va a celebrarse en Junio en Rusia, por lo que en lugar de ser en Junio ha pasado a abril.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/