Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Stone Italiana, 40 años de innovación y pasión por el cuarzo

Por 

    Print       Email
terra

La compañía Stone Italiana cumple cuatro décadas de trayectoria. Desde su fundación en Verona en abril de 1979 ha mantenido una constante de “creatividad, innovación y pasión por el cuarzo”. Aprovechando este aniversario, la empresa ha querido echar la mirada atrás y recordar algunos de los momentos culminantes de estas cuatro décadas. Y lo hacen como “un estímulo para ir aún más lejos y seguir avanzando hacia nuevos y emocionantes horizontes de diseño”.

board Dalla Valle_Stone Italiana

Equipo directivo Stone Italiana.

El proyecto más grande en términos de cantidad que abordaron en los años ochenta fue Tobia Scarpa para Benetton. En los noventa destacaron Michele de Lucchi y las sucursales de Deutsche Bank. Ya en la primera década del nuevo milenio subrayan la importancia de Fuksas y los diseños de las tiendas de Giorgio Armani. Y también Ferrari, Nike, Louis Vuitton, Pucci, Montblanc, IBM y Microsoft, Sony, Les Galeries Lafayette, los metros de Nápoles y Dubai…

stone italiana

Las superficies de Stone Italiana se pueden ver en lugares emblemáticos de todo el mundo; desde los Campos Elíseos a la Quinta Avenida y el Burj Khalifa. Han llegado a abarcar hasta un total de 80 países. “Lo que destaca de Stone Italiana es la versatilidad de nuestras tablas, nuestra capacidad de interceptar, comprender y reprocesar tendencias y modelos emergentes o transmitidos por la tradición con nuestra personalidad única y con un cuidado meticuloso que se asocia a las altas prestaciones de los materiales”, detalla la empresa italiana.

Otra de las señas de identidad de Stone Italiana es su compromiso con el medio ambiente. En su producción ponen una fuerte atención al impacto medioambiental. Su departamento de R&D pone el enfoque en el uso innovador de materiales reciclados y la dirección impulsa la certificación de sostenibilidad de sus productos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/