Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stone Italiana, suministrará piedra para la tienda de Benetton en Roma

Por 

    Print       Email

Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d414102601/htdocs/focuspiedra/wp-content/plugins/ad-injection/ad-injection.php on line 824

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d414102601/htdocs/focuspiedra/wp-content/plugins/ad-injection/ad-injection.php on line 831
terra

Oficina de Stone Italiana.

Oficina de Stone Italiana.

Stone Italiana es la empresa italiana elegida por los arquitectos Massimiliano y Doriana Fuksas para suministrar 2.500 metros cuadrado de suelo, paredes y escaleras para la primera megatienda de Benetton en Roma, que ha supuesto una inversión de 20 millones de euros. La tienda cuenta con 5.900 metros cuadrados en 5 plantas (este último reservado para el restaurante y una tienda de café). El trabajo se completará a finales de este año.
Stone Italiana ha realizado una inversión de más de un millón de euros en I + D para el desarrollo de maquinaria específica y la fabricación de placas con un color único para el prensado con el fin de convertirse en una referencia para los arquitectos de todo el mundo.
“Hemos ganado este prestigioso contrato”, dice Roberto Dalla Valle, director general de Stone Italiana “porque hemos sido capaces de combinar la producción industrial con la artesanía y la obra magistral del hombre. Lo que sigue es un producto único en su tipo, gracias al cual se espera un aumento de las ventas al exterior de aproximadamente 25 millones de euros durante los próximos tres años “.
Stone Italiana tiene ya operaciones en marcha con otros arquitectos por un valor total de aproximadamente 10 millones de euros. “Con el Studio Fuksas”, explica Dalla Valle, “ya trabajábamos hace muchos años, hemos proporcionado los materiales para Armani Ginza Tower en Tokio, Armani Fifth Avenue en Nueva York y el centro Etnapolis multifuncional de Catania.”
Stone Italiana obtuvo en 2012 una cifra de negocio de 34 millones de euros. En 2013, el volumen de ventas se espera que aumente en un 13%. En el Zimella dos y Villesse (Gorizia) operan 160 empleados. Las exportaciones a 80 países lograron un 60% y sigue creciendo. Los ventas de la compañía proceden de los Países Bajos (10% de las ventas), Francia (9%), Alemania (6%), los EE.UU., Hong Kong, Gran Bretaña, Canadá, Australia (4%).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/