Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stone Master explora la colaboración con una empresa constructora

Por 

    Print       Email
terra

Stone Master Corp Bhd (SMCB) está explorando una colaboración con Sing Fong Niap Engineering Sdn Bhd (SFNE), como parte de los planes para regularizar su situación financiera y reactivar su fábrica así como sus operaciones comerciales.

stone master

Las dos partes entraron en un memorando de entendimiento (MoU) ayer, según el cual ambas compañías están considerando colaborar y potencialmente, inyectar, cuando sea necesario, suministro de materiales relacionados con la construcción, contratos, obras relacionados con la construcción y proyectos en la empresa.

La colaboración está sujeta a una mayor diligencia financiera y legal que deben ser llevadas a cabo por ambas partes y los términos y condiciones que se acuerden mutuamente. SFNE está en el negocio principal de participar en todo tipo y tipo de obras de construcción.

Según una presentación de Bursa Malasia, SCMB y SFNE creen que la sinergia sería comercialmente beneficiosa para ambas partes. El MdE tiene la intención de establecer los términos principales mediante los cuales las compañías combinarán sus fuerzas para llevar a cabo sus negocios.

Las dos partes tienen un plazo de dos meses para negociar los términos y condiciones del acuerdo definitivo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/