900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Stone Plus para la protección y mantenimiento de pavimentos en piedra

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    stoneplusfilaStone Plus es un producto de la marca Fila que protege y realza el color original de todo tipo de piedras naturales, tanto pulidas como apomazadas, envejecidas o abujardadas y es ideal también para proteger y tonalizar pavimentos exteriores de gres extrusionado.

    Reaviva la naturalidad de los materiales, poniendo en relieve sus características cromáticas y veteados respetando el material. Penetra en profundidad en el material, protegiéndolo contra los agentes atmosféricos y contra todo tipo de manchas orgánicas (comida, bebida, grasas, etc…), siendo ideal para proteger y valorizar todo tipo de rosetones, alféizares, encimeras y decoraciones.

    Por otra parte, proporciona un efecto reavivante a todos los acabados; sirve para superficies interiores y exteriores; no crea películas superficiales, no amarillea, resiste a los rayos UVA y su protección es de larga duración, teniendo un rendimiento muy alto.

    Está certificado como producto idóneo, ya que después de su correcta aplicación no representa ningún peligro de toxicidad por contacto con alimentos.
    Ver instrucciones de uso en archivo adjunto.
    Stone Plus es apto para mármol, granito y piedra no pulida-

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra