Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone & Surface Saudi contó por primera vez con un pabellón de empresas portuguesas

Por 

    Print       Email
terra

La tercera edición de Stone & Surface Saudi Arabia fue inaugurada el domingo por Bader Al Hokair, director ejecutivo adjunto de la Región Occidental, Al Hokair Group, junto con miles de profesionales de la industria de la construcción que asistieron a la feria comercial que tuvo lugar en el Centro Jeddah para Foros y Eventos.

surfaces and stone

Al igual que en las dos primeras ediciones, Stone & Surface Arabia Saudita ha atraído a un gran número de profesionales en la industria de la construcción, para ver productos y soluciones rentables para las personas que trabajan en la construcción, diseño comercial, reformas y sectores afines.

Se espera que el sector de la construcción en Arabia Saudita contribuya de manera significativa a impulsar la economía en las líneas de la Visión 2030 del Reino, y a través de esta diversificación, se crearán oportunidades de empleo en actividades de construcción tanto residenciales como no residenciales.

El evento comercial adquiere una importancia adicional, ya que Arabia Saudita se embarca en un ambicioso plan para transformar su economía como parte de la Visión 2030 del Príncipe Heredero Muhammad Bin Salman. Arabia Saudita espera impulsar la inversión extranjera directa en el país mientras se embarca en una era posterior al petróleo que incluye ambiciosos megaproyectos como la ciudad futurista de NEOM.

Más de 150 marcas locales e internacionales exhibieron productos de piedra natural y mármol, revestimientos de paredes y pisos de madera, materiales para superficies interiores y exteriores, impresiones de papel tapiz, pinturas y mucho más en la feria.

Marcas internacionales de países como Portugal, Italia, Alemania, China, España, Vietnam, India y muchos más mostraron sus productos por primera vez en el país. Además, Portugal contará con un pabellón con compañías como: Bloco B, Telmo Duarte, Assimagra, Tojalmar, Silaco y Granulux (que exponían por primera vez).

Entre las principales marcas locales que participan estuvo Roca, líder de la industria en su especialidad y siendo un punto de referencia para el diseño, la tecnología y el desarrollo sostenible.

Más de 6.500 visitantes profesionales, incluidos consultores, contratistas, arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros y otros profesionales de la industria de nivel C, visitaron el evento de tres días.

Este año, la exposición también presentó un programa de contenido muy sólido denominado “Taller de Desarrollo Profesional Continuo en Diseño de Superficies (DPC)” patrocinado por Cosentino, una nueva característica de la feria comercial de este año.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/