Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Stonehegen abre Petra, The Stone Atelier en Valencia

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

La empresa Stonehegen da un más más en su objetivo de abrirse un hueco en el mercado de la prescripción con la apertura un showroom en Valencia al que ha llamado Petra, The Stone Atelier.

atelier-bg-02

Petra, The Stone Atelier, ubicado en la calle Conde de Salvatierra de Valencia, es un espacio del arquitecto Fran Silvestre y cuyo interiorismo ha sido fruto de la creación del diseñador Francesc Rifé.

Ignacio y Patxi Gómez son el CEO y COO de la compañía, que han apostado por un espacio creativo donde encontrar las piezas más representativas y donde difundir “la cultura de la piedra”.

000-Petra-Showroom-Pictures-by-Alfonso-Calza

Artífice de un catálogo cargado de significado, utilidad y estatus, influenciado por el minimalismo y por su atracción hacia los materiales nobles, Rifé articula toda su obra en torno al orden espacial y a la proporción geométrica.

A través de un asesoramiento exclusivo, Petra, The Stone Atelier, es un showroom especializado en el universo de la piedra natural, que ofrece un diálogo entre texturas, líneas limpias y formas geométricas aportando diseño y exclusividad a cada proyecto.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/