900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Stones & Walls diseña el hotel Aeonic Suites & Spa con materiales de Inalco

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La palabra “eón” hace referencia a un periodo de tiempo indefinido e incomputable. Eso es, precisamente, lo que se siente al cruzar las puertas del hotel Aeonic Suites & Spa en Miconos, que el tiempo se detiene; o que, al menos, parece avanzar más despacio.

    aeonic-hotel-18-100

    El estudio de interiores Stones & Walls ha seleccionado las colecciones Iseo y Petra de Inalco para crear una atmósfera de ensueño.

    Empezando por su recepción y zonas comunes, hotel Aeonic Suites & Spa se intuye como un lugar donde lo material y lo orgánico se funden en un todo. La colección Petra es la base sobre la que otros elementos conviven en sintonía, como la roca natural de las paredes o el mobiliario de formas curvas.

    aeonic-hotel-1-100

    Ya en las habitaciones, esta conexión continúa, esta vez con la colección Iseo que, ahora, además, forma parte de algunos muebles diseñados ad hoc para el proyecto.

    aeonic-hotel-5-100

    aeonic-hotel-8-100

    Por último, los exteriores, también con una paleta de color suave y vestidos de nuevo por Iseo y Petra, acaban por convertir a este hotel boutique en el lugar idóneo para escapar de la vida cotidiana. Un lugar en el que, como dicen desde Aeonic, la vida se mueve en “tiempo de isla”: podemos llamarlo eterno, podemos llamarlo atemporal, pero simplemente lo llamamos Aeonic.

    aeonic-hotel-15-100

    Créditos:

    Distribuidor: Bagno y Bagno

    Interiorismo: Stones & Walls

    Estilismo: Anestis Michalis

    Fotógrafo: Mirto Iatropoulou

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03