La palabra “eón” hace referencia a un periodo de tiempo indefinido e incomputable. Eso es, precisamente, lo que se siente al cruzar las puertas del hotel Aeonic Suites & Spa en Miconos, que el tiempo se detiene; o que, al menos, parece avanzar más despacio.
El estudio de interiores Stones & Walls ha seleccionado las colecciones Iseo y Petra de Inalco para crear una atmósfera de ensueño.
Empezando por su recepción y zonas comunes, hotel Aeonic Suites & Spa se intuye como un lugar donde lo material y lo orgánico se funden en un todo. La colección Petra es la base sobre la que otros elementos conviven en sintonía, como la roca natural de las paredes o el mobiliario de formas curvas.
Ya en las habitaciones, esta conexión continúa, esta vez con la colección Iseo que, ahora, además, forma parte de algunos muebles diseñados ad hoc para el proyecto.
Por último, los exteriores, también con una paleta de color suave y vestidos de nuevo por Iseo y Petra, acaban por convertir a este hotel boutique en el lugar idóneo para escapar de la vida cotidiana. Un lugar en el que, como dicen desde Aeonic, la vida se mueve en “tiempo de isla”: podemos llamarlo eterno, podemos llamarlo atemporal, pero simplemente lo llamamos Aeonic.
Créditos:
Distribuidor: Bagno y Bagno
Interiorismo: Stones & Walls
Estilismo: Anestis Michalis
Fotógrafo: Mirto Iatropoulou