Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone+tec 2015 lanza una promoción por la inscripción anticipada

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

stonetec1Los preparativos de Stone+tec Nürnberg 2015 ya han comenzado y en mayo se enviará el dossier de inscripción a los potenciales expositores que no solo podrán beneficiarse por primera vez de un atractivo descuento por inscripción anticipada hasta el 31 de julio de 2014, sino también de un descuento en el precio de alquiler de la superficie expositiva.

El Salón Internacional de Piedras Naturales y Maquinaria para su Elaboración tendrá lugar del 13 al 16 de mayo de 2015 en el Centro ferial de Núremberg. Alrededor de 20.000 visitantes, sobre todo comerciantes de piedra natural y canteros de Alemania y de los países vecinos, acudieron en mayo de 2013 a la última edición de la feria bienal.

“Stone+tec 2013 ha demostrado claramente que poner el foco de atención del certamen en el trío de países Alemania, Austria y Suiza ha sido un importante paso estratégico y una decisión acertada a largo plazo. El nuevo posicionamiento de la feria como lugar de encuentro para el sector de habla alemana de la piedra natural ha sido un éxito”, asegura Willy Viethen, director de Stone+tec en la NürnbergMesse. “Nos hemos adaptado a las exigencias actuales del mercado y tomado algunas medidas consecuentes como la reducción en un 10 por ciento en el precio del alquiler de la superficie expositiva”, sigue diciendo Viethen.

En la primavera de 2015, Stone+tec ofrecerá una vez más a las empresas expositoras una plataforma ideal para presentar las muchas opciones de aplicación de la piedra natural de alta calidad. Se mantendrá la estructuración acreditada de la oferta en los tres segmentos generales de exposición “piedras”, “tecnologías” y “lápidas”; además, están programadas también por primera vez exposiciones especiales para los cuatro temas principales en torno al labrado y la aplicación de la piedra natural. La atención se centra en las áreas de arquitectura y piedras, lápidas, química y tecnología, así como Vivir Mejor. Otro punto destacado del programa marco volverá a ser la entrega del Premio Alemán de la Piedra Natural, un premio que se otorga a los planteamientos de construcción especialmente innovadores, de alta calidad y orientados a los usuarios en Europa.

A partir de mayo de 2014 podrán encontrarse los formularios de inscripción online en www.stone-tec.com y hasta finales de julio, los “early birds” podrán asegurarse un atractivo descuento por inscripción anticipada para participar en el certamen: el precio del metro cuadrado durante este período será de 109 euros. Una opción de reserva rentable será también el paquete de todo incluido para pequeñas superficies de nueve metros cuadrados, en el que el precio del paquete incluye una amplia gama de servicios. Conforme a las exigencias de los expositores, se ha reducido el precio del alquiler de la superficie expositiva en Stone+tec 2015, situándose el precio del metro cuadrado en 113 euros (2013: 126 euros).

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN