Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Stone+tec concluye su vigésima edición con 12.000 visitantes

Por 

    Print       Email
terra

La feria alemana Stone+tec concluyó el sábado su vigésima edición con un total de 12.000 visitantes que se acercaron al Exhibition Centre de Nuremberg. Allí pudieron conocer las novedades de los 338 expositores procedentes de 28 países, entre ellos España e Italia.

Stone+tec 2018

Las innovaciones en tecnología, los materiales y los accesorios han protagonizado la nueva edición de Stone+tec, que también ha contado con un forum con demostraciones prácticas, el show especial ‘Our Natural Stone’ (Nuestra piedra natural) y una competición para jóvenes talentos organizada por la Asociación de Canteros Alemanes.

Stone+tec 2018

Entre las novedades de esta vigésima edición de Stone+tec ha destacado una nueva configuración del hall, una estructuras temáticas muy claras y un elaborado programa de presentaciones.

Stone+tec 2018

En total han sido 116 las nuevas compañías expositoras que han acudido a Nuremberg. “Stone+tec es exactamente el tipo de feria que necesitamos en el sector en este momento. Gamas de productos prácticas y contemporáneas complementadas por temas que realmente importan a los canteros y a los procesadores de piedra, incluyendo la sostenibilidad, un foco regional y la última tecnología”, destaca Joachim Grüter, presidente de la Asociación de la Piedra Natural de Alemania (DNV).
Ya se conocen las fechas para la próxima edición de Stone+tec, que se celebrará del 17 al 20 de junio de 2020 en el Exhibition Centre de Nuremberg. Los expositores se podrán registrar a partir de otoño de 2018.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/