Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Suministro Águila lanza una promoción especial para productos de arte funerario

Por 

    Print       Email
terra

Suministros Águila en su ánimo de ofrecer a sus clientes una oferta lo más completa de productos, ha ampliado este año su gama de artículos de cementerio y lanzando una promoción especial con un descuento del 10% desde la primera unidad y hasta el 30% según cantidad y modelos de cara a la temporada de Todos los Santos 2019. El código promocional, que se solicita para poder acceder a la promoción, es SAGUILA2019 y solo puede utilizarse en una ocasión por CIF. Para más información: Servicio cliente: 968 646 011/012 e-mail: suministros@suministrosaguila.com – WHATSAPP: 629 820 655.

Así, cuenta con búcaros y jardineras de los modelos de mayor implantación en el mercado, así como de las últimas tendencias como los búcaros de columbario o las jardineras mini, en colores Negro Intenso y Negro Sudáfrica, principalmente.

Suministros Aguila -TLM_3352

Suministros Aguila -TLM_3379

Suministros Aguila -TLM_3352

El marmolista también podrá encontrar las populares cruces de marmolina, en sus distintos tamaños (48, 54 y 72 cm) y colores (negro, blanco, cuero y plata), así como los marcos y cruces de acero y un gran número de figuras de marmolina, con presencia en la mayoría de cementerios de España. Igualmente, la oferta de Suministros Águila contempla vinilos en diferentes micras y colores, así como corindón de distintos granos para el chorreo de lápidas.

Suministros Aguila -TLM_3393

Suministros Aguila - TLM_6856

Suministros Aguila -TLM_3364

Datos
La demanda de servicios funerarios depende de la tasa de mortalidad de cada país. En España, dicha tasa se sitúa entorno al 9 por mil de la población. Es decir, algo más de 400.000 personas fallecen al año en nuestro país y, a pesar de que la esperanza de vida sigue aumentando, nuestra población lo hace más y, por tanto, el número de decesos también aumenta año tras año.

El sector se encuentra inmerso en un profundo cambio, donde a incineración mantiene una tendencia de crecimiento en los últimos años, a costa de la inhumación. Así, según el estudio Radiografía del Sector Funerario 2018, elaborado por PANASEF, la incineración supuso un 36,94% frente al 63,06% de las inhumaciones en España durante el año 2016.

Dentro de este mercado, a pesar de la tendencia comentada, los marmolistas siguen ocupando un papel protagonista a través de la elaboración de lápidas y diferentes accesorios, como búcaros, jardineras, cruces, figuras, etc.

Otro dato relevante es que el 59,09% de los fallecimientos están cubiertos por una aseguradora, según ICEA. Por tanto, el incremento de la incineración y la progresiva mayor participación de las aseguradoras en el sector, está conduciendo al mismo a una mayor competitividad en precios y, por tanto, a un ajuste de costes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/