900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Syc Piedra Natural estrena instalaciones y una cortadora puente de cinco ejes de la casa Denver

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa madrileña Syc Piedra Natural ha estrenado recientemente nuevas instalaciones en Móstoles, tras haberse trasladado a una nueva nave de 1.500 metros cuadrados en Camino de las pajarillas, 1.

    syc pedra natural

    Aurora y su hermano junto a un operario, con la nueva Fórmula de Denver.

    Especializados en todo tipo de trabajos de elaboración, suministro y colocación de materiales en obras como fachadas, pavimentos y escaleras entre otros, decidieron hace unos meses dar el salto a unas instalaciones de mayor capacidad e invertir en la cortadora puente monoblock de 5 ejes Fórmula Élite de la casa italiana Denver que en España distribuye Insemac.

    “Conocemos a Insemac porque son nuestros suministradores de abrasivos. Siempre nos han dado confianza por lo que no dudamos en contar con ellos para comprar el control numérico de corte”, afirma Aurora Bonilla, gerente de Syc Piedra Natural, que dirige un equipo de 14 personas junto con su hermano.

    Explica que llevan funcionando con esta nueva cortadora desde principios del mes de septiembre. “Hemos notado un cambio enorme por todas las funcionalidades que tiene la máquina”.

    Después de recibir una formación de tres días, señala que ya comenzaron a realizar trabajos con el modelo Fórmula. “Posteriormente hemos tenidos otros tres días de formación para los trabajos más complicados, pero los trabajadores lo han cogido muy rápido desde el primer día”.

    Aurora resalta el aumento de la productividad que ha notado con la nueva máquina. “Estábamos atascados y haciendo dos turnos, pero desde que hemos empezado a trabajar con la Fórmula de Denver, se han acabado los turnos”. Remarca la rapidez de este centro de corte de cinco ejes, así como las terminaciones. “Los trabajos salen con un acabado impoluto. Ahorras tiempo y dinero”, sobre todo cuando se trata de elaboraciones especiales como los peldaños compensados, uno de los mecanizados que han realizado recientemente.

    Las instalaciones de Syc Piedra Natural, tal y como adelanta Aurora Bonilla, tienen un hueco reservado para una nueva máquina. “Si las cosas van bien, en un año podríamos plantearnos comprar otra”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra