josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

T & D Robotics llevará la tecnología robótica a esta edición de Marmomac

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

T & D Robotics llevará y mostrará en Verona toda la tecnología robótica durante esta edición de Marmomac del 27 de septiembre al 30.

T&D Robotics linea 1

En esta ocasión, para cualquier persona que quiera conocer las aplicaciones de la tecnología robótica aplicada a la piedra, la sugerencia es visitar el stand de T & D Robotics, el pabellón 4, F4. En sus 160 metros cuadrados de construcción, se mostrará los productos más avanzados de esta empresa y vídeos seleccionados que ilustran la amplia variedad de procesos que, de forma flexible, sólo los robots pueden abordar. Este año el stand está dedicado a las líneas – plantas donde varios robots cooperan para lograr un objetivo común y también pueden comunicarse con las máquinas tradicionales y utilizarlos.

Una empresa que ofrece la tecnología robótica más parecida al trabajo de un sastre. “Nuestra especialidad son las soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de cada cliente”, afirman desde la empresa.

Además, en el pabellón 1, en el contexto del “Teatro de Piedra Italiana”, por tercer año consecutivo T & D Robotics será capaz de mostrar un diseño de producto realizado por un robot equipado con un cabezal de accionamiento para el corte de hilo de diamante. Esta aplicación – la cabeza intercambiable de forma automática para el corte de hilo de diamante -, patentado por T & D Robotics, hace que un robot antropomórfico ABB sea extremadamente versátil. Este tipo de robot, dependiendo del mecanizado al que debe hacer frente, que puede ser de cualquier tipo -sin ninguna intervención por parte del operador-.

La amplia gama de servicios de ingeniería de T & D Robotics permite que un robot pueda producir, con facilidad, desde una encimera de cocina hasta una estatua de hasta 4-5 metros, con un nivel cooperación entre máquinas muy complejas, es decir, todo un equipo de robots coopera y fabrica productos que pertenecen al mismo tipo pero fuertemente diferenciados entre ellos. Así, una línea de robots puede producir, decenas, cientos de pavimentos en día cada uno diferente de las otras variedades de corte, el material utilizado, el grado de acabado requerido, etc. El único límite es la necesidad del cliente.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/