Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

TAU Cerámica apuesta por el canal Contract y presenta en Cevisama las novedades de Ascale

Por 

    Print       Email
terra
Cevisama 2019 - Dossier5

Belvedere Black

En su nuevo stand de Cevisama, ubicado en el Nivel 2, Pabellón 6, F149, TAU presenta las novedades de Ascale by TAU, en el que las cocinas son las protagonistas. Ascale by TAU es la marca con la que TAU comercializa sus placas cerámicas de 320×160 cm de tamaño, en dos espesores, 6mm para revestir cualquier paramento, y 12 mm para construir encimeras y cualquier otra superficie de trabajo. La colección Ascale se amplía con cinco nuevas series pasando de efectos mármol a piedra, nuevas texturas que completan una gama amplia y versátil.

Cevisama 2019 - Dossier7

Monteclemo & Moma

La combinación de ambos espesores, 6 y 12 mm, hace de Ascale by TAU una potente herramienta al servicio de los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción que visitarán este nuevo pabellón. Ascale presentará las últimas tendencias en cocina, de la mano de Doca, un inmejorable partner en mobiliario de cocina y de TPB TECH, la marca que representa la última tecnología en cocción y con la que lleva colaborando más de un año, convirtiéndoles en pioneros de las “Cocinas Invisibles”, la revolucionaria tecnología que permite cocinar directamente sobre la superficie porcelánica.

Además, en esta edición de Cevisama, TAU también presentará en el Nivel 3, Pabellón 2, B42, la primera edición Cápsula de la colección Fluid, bajo la consigna newGENDER, inspirando un nuevo viaje que transita por los caminos de la aceptación, la adaptación y el cambio, valores todos ellos que impregnan no sólo esta colección sino también la estructura completa de una marca que ha sabido subsistir, cambiar y fluir hacia una nueva era.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/