T&D Robotics, en su empeño por eliminar los límites a la creatividad, se plantará este año en Marmomac con lo último en celdas y sistemas robotizados. Estarán en el pabellón 4/F4 con soluciones que conjugan fiabilidad, prestaciones, facilidad y flexibilidad de utilización. Como muestra, han estado presentes en la restauración de los Bagni Misteriosi De Chirico (catedral de Milán) o en la Sagrada Familia (Barcelona).
La elección que da la posibilidad de realizar estatuas, 400 encimeras de cocina semanalmente, bañeras, bloques moldurados con hilo, etc., todo ello a partir de un modelo elaborado virtualmente o de uno ya físicamente existente.
Las celdas de T&D Robotics no necesitan obras de cimentación. Son instalaciones capaces de trabajar autónomamente todo el ciclo de elaboración de encimeras, cortar/mecanizar, manipular, o resinar, preservando a los operarios de las misiones más peligrosas y rutinarias con soluciones técnicas fiables incluso en entornos de trabajo agresivos y hostiles, operando 24 horas al día.
También comercializan otras soluciones con líneas de procesado para infinidad de elaboraciones de producto acabado.
Por otra parte, T&D Robotics ha decidido presentar en Marmomac un módulo de una instalación robótica mayor, compuesta por un robot de corte combinado con dos estaciones de trabajo, similar a la última versión instalada en Reino Unido por la empresa.