Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

T&D Robotics: celdas y sistemas robotizados para la industria de la piedra

Por 

    Print       Email
terra

T&D Robotics, en su empeño por eliminar los límites a la creatividad, se plantará este año en Marmomac con lo último en celdas y sistemas robotizados. Estarán en el pabellón 4/F4 con soluciones que conjugan fiabilidad, prestaciones, facilidad y flexibilidad de utilización. Como muestra, han estado presentes en la restauración de los Bagni Misteriosi De Chirico (catedral de Milán) o en la Sagrada Familia (Barcelona).

TD Robotics

La elección que da la posibilidad de realizar estatuas, 400 encimeras de cocina semanalmente, bañeras, bloques moldurados con hilo, etc., todo ello a partir de un modelo elaborado virtualmente o de uno ya físicamente existente.

Las celdas de T&D Robotics no necesitan obras de cimentación. Son instalaciones capaces de trabajar autónomamente todo el ciclo de elaboración de encimeras, cortar/mecanizar, manipular, o resinar, preservando a los operarios de las misiones más peligrosas y rutinarias con soluciones técnicas fiables incluso en entornos de trabajo agresivos y hostiles, operando 24 horas al día.

También comercializan otras soluciones con líneas de procesado para infinidad de elaboraciones de producto acabado.

Por otra parte, T&D Robotics ha decidido presentar en Marmomac un módulo de una instalación robótica mayor, compuesta por un robot de corte combinado con dos estaciones de trabajo, similar a la última versión instalada en Reino Unido por la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/