T&D Robotics: celdas y sistemas robotizados para la industria de la piedra
T&D Robotics, en su empeño por eliminar los límites a la creatividad, se plantará este año en Marmomac con lo último en celdas y sistemas robotizados. Estarán en el pabellón 4/F4 con soluciones que conjugan fiabilidad, prestaciones, facilidad y flexibilidad de utilización. Como muestra, han estado presentes en la restauración de los Bagni Misteriosi De Chirico (catedral de Milán) o en la Sagrada Familia (Barcelona).
La elección que da la posibilidad de realizar estatuas, 400 encimeras de cocina semanalmente, bañeras, bloques moldurados con hilo, etc., todo ello a partir de un modelo elaborado virtualmente o de uno ya físicamente existente.
Las celdas de T&D Robotics no necesitan obras de cimentación. Son instalaciones capaces de trabajar autónomamente todo el ciclo de elaboración de encimeras, cortar/mecanizar, manipular, o resinar, preservando a los operarios de las misiones más peligrosas y rutinarias con soluciones técnicas fiables incluso en entornos de trabajo agresivos y hostiles, operando 24 horas al día.
También comercializan otras soluciones con líneas de procesado para infinidad de elaboraciones de producto acabado.
Por otra parte, T&D Robotics ha decidido presentar en Marmomac un módulo de una instalación robótica mayor, compuesta por un robot de corte combinado con dos estaciones de trabajo, similar a la última versión instalada en Reino Unido por la empresa.

- Publicado: 2 años atrás el 27 septiembre, 2017
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: septiembre 25, 2017 @ 3:19 pm
- Categoría: Novedades
- Palabras clave: celdas, encimeras, piedra natural, robótica, T&D Robotics, TDRobotics
Siguiente Artículo →
Neolith estrena en Marmomac cuatro nuevos colores
← Anterior Artículo
Silestone cuenta con Cindy Crawford y David Muñoz en su nueva campaña