Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Telmar suministra mármol Blanco Ibiza para el Salgado Dental Institute

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Telmar suministra más de 1.000 metros cuadrados de mármol Blanco Ibiza para el proyecto del edificio “Salgado Dental Institute” de Orihuela (Alicante). El material instalado en pavimentos de diferentes espacios de la clínica se instaló en diversos formatos: 60x60x2, bandas y piezas triangulares de medidas 125x125x176, rellanos y varias medidas de 100×100. Para este proyecto se han utilizado 2 calidades de Blanco Ibiza, una para la gran entrada que ofrece la clínica y otra para las diferentes salas y despachos, todo ello con un acabado pulido. El mármol Blanco Ibiza suministrado por Telmar aporta gracias a su belleza y fondo blanco una sensación de amplitud y armonía que combina a la perfección con unas maravillosas vistas frente al mar.

dentalinstitute1

“Salgado Dental Institute” está construido en una parcela de 2.357,00 m2, en un entorno privilegiado al sur de la costa del Levante. La forma de la parcela así como su gran posición frente al mar fueron partícipes en el diseño y desarrollo de este edificio de 950,92 m2.

dental institute 9

El edificio responde a las exigencias de funcionamiento que recibió el equipo de dirección de obra por parte de los promotores, tras las cuales el diseñador junto al equipo técnico del despacho de arquitectura, levantaron un edificio funcional y orientado hacía al mar aprovechando unas espectaculares vistas, creando así un entorno de trabajo óptimo.

dental institute7

Con proyectos como este, Telmar se consolida como una de las mayores suministradoras de mármoles Blancos.

dentalinstitute

dentalinstityute2

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/