900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Tenax cerámica abre una sede en Sassuolo

Por 

    Print       Email

    Desde el pasado 1 de marzo, la división cerámica de Tenax cuenta con una nueva sede también en Sassuolo, en el corazón del distrito cerámico italiano. Para la empresa veronesa, dedicada a la elaboración y tratamiento de la piedra natural, la apertura de la nueva unidad operativa es consecuencia directa del constante crecimiento de la actividad en el sector cerámico en los últimos años, tanto en términos de clientes como de volumen de ventas. Un camino realizado, desde el nacimiento de la división en 2008, junto a socios e intermediarios válidos.

    foto-tenax-400

    Hoy Tenax Ceramica ofrece una gama completa de productos, desde herramientas para pulir hasta tratamientos de protección en profundidad. La nueva sede de Sassuolo, que incluye oficinas y un almacén, representa un paso más para dar a la marca una identidad concreta; permitirá ofrecer un servicio aún más puntual a los operadores de distrito, así como ampliar la presencia de Tenax en este segmento de mercado, gracias también a la incorporación al equipo de personal técnico y comercial calificado.

    Al frente de la división Tenax Ceramica se encuentra el director Paolo Borgherini quien reitera la misión de la empresa por “ofrecer soluciones y servicios tecnológicamente avanzados, estudiados directamente sobre el cliente individual, actuando como socio y no como un simple proveedor”.
    Junto a Borgherini (en el centro de la foto), el personal de Tenax Ceramica incluye al Ing. Diego Chiecchi, I+D (izquierda) y Daico Centonze, director técnico-comercial (derecha).

    Tenax, que opera con las cuatro divisiones piedra natural, cuarzo, fabricante y cerámica, alcanza una facturación total de aproximadamente 100 millones de euros y cuenta con ocho sucursales en los principales mercados mundiales (Italia, Brasil, China, India, España, Turquía y EE.UU. ).

    Fuente: Ceramic World.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03