900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Tenax crea una red de socios con un único catálogo de productos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Sede central de Tenax en Italia.

    Tenax Italia, ubicada en Verona y especializada en la comercialización de productos para el tratamiento y procesamiento de materiales pétreos acaba de presentar el proyecto Dock Tenax con el objetivo de crear una red de socios que puedan compartir un mismo catálogo pero con ventajas. «Los socios de la iniciativa aparecerán de cara al cliente juntos para satisfacer sus diversas necesidades, compartiendo un único catálogo de productos y la asistencia técnica», afirmó Paul Cordiglia, director general de Tenax Italia.

    La red ofrecerá varios beneficios tangibles: más poder de negociación vis-à-vis con terceros, ventajas en la gestión de la cadena de suministro, una mayor masa crítica para competir en el mercado y un mayor valor añadido de los productos y servicios proporcionados a los clientes.

    Las empresas que han decidido unirse al proyecto de Tenax son ocho: Sait, Sorma, Novaresine, Poliplast, Diamond Tool, Lantania, Campagnola&Fedeli y Achilli. Estos socios ya han identificado mercadospor los que apostar en los próximos meses entre ellos está Croacia, Rusia, Sudáfrica y los Países Bajos, a la espera de extender la nueva red a otros operadores.

    «Las empresas italianas pequeñas y medianas tienen cada vez más difícil mantener la competencia en un entorno globalizado en el que el tamaño grande, la complejidad y la innovación son esenciales para tener éxito en nuevos mercados con una alta tasa de crecimiento», dice Marcello Vareschi, el director del proyecto.

    El proyecto también implica que las empresas más prestigiosas de la industria estén dispuestos a compartir su experiencia, incluso con los competidores, para poder competir en los mercados internacionales. De esta manera, se puede ofrecer a los clientes productos y servicios a 360 grados, desde la transformación de las materias primas hasta el envasado final».

    Suscríbete a nuestro newsletter aquí.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra