900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Tenax entra en el accionariado de Químicas Novelda

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La compañía italiana Tenax entra en el accionariado de Químicas Novelda, así lo anunciaron el pasado 7 de mayo en las Bodegas Casa Sicilia de Novelda ante el sector del mármol y de la piedra natural. Una unión que persigue el desarrollo del mercado nacional.

Alberto BOmbana y Jose Manuel Segura

A la izquierda Alberto Bombana propietario de Grupo Texax a la derecha, Jose Manuel Segura, propietario de Químicas Novelda. ©ClaudiaRipoll

Al evento asistió una amplia y nutrida representación del empresariado local y nacional del sector, que fueron recibidos con unas palabras de Alberto Bombana, propietario del Grupo Tenax y de José Manuel Segura, propietario de Químicas Novelda, quienes agradecieron a los invitados el apoyo mostrado a las dos empresas, con una dilatada experiencia en el sector de la piedra natural.

Los protagonistas detallaron la nueva alianza y unión societaria entre Tenax & Químicas Novelda, la nueva hoja de ruta de Tenax en España y la importante apuesta, inversión y desarrollo que la unión de ambas empresas va a representar para el sector de la piedra natural a nivel local y nacional.

Equipo de Tenax-Químicas Novelda

equipo de Químicas Novelda & Tenax ©ClaudiaRipoll.

Tenax produce masillas, resinas, abrasivos, pulimentos, tratamientos de superficie y herramientas de diamante para el mármol, granito y derivados de gres.

Químicas Novelda nació en 2003 y está especializada en resinas, masillas, mallas y abrasivos para la industria del mármol.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN