900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Tenax inaugura en Granada su segunda Shop en España

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Tenax inaugura una amplia sala y exposición de todos sus productos, su segunda Shop en España, para atender más directamente el mercado andaluz en las instalaciones de Comercial Adarve de Granada.

    TENAX SHOP GRANADA foto1

    Por la izquierda: Jose Manuel Segura, socio único de Tenax en España, José Adarve, fundador de Comercial Adarve, Jose Manuel Adarve, actual gerente de la Tenax Shop Granada, Rafael Beresaluze, director comercial de Químicas Novelda.

    En 2008 Comercial Adarve empieza a trabajar con Químicas Novelda -actual Tenax España-, distribuyendo principalmente masillas, además de otros productos como abrasivos. Esa colaboración ha sido tan satisfactoria que ambas empresas han decidido inaugurar un espacio dedicado en exclusiva a productos Tenax. Comercial Adarve nace a principios de los años 80, fundada por José Adarve y especializada en herramientas y discos de diamante, abrasivos y masillas.

    Adarve foto 3

    José Adarve, con una experiencia de más de 40 años en el mercado de la piedra, es uno de los mayores expertos de España en productos para el tratamiento de la piedra. Tenax & Químicas Novelda han querido dedicarle especialmente esta inauguración y auguran un futuro lleno de éxitos a la segunda y tercera generación de la familia Adarve, siempre al servicio del sector en Andalucía.
    En el año 2002 la empresa inauguró sus nuevas instalaciones con oficinas, exposición y almacén en las que atienden a clientes y particulares, sin olvidar la atención personal y directa en los talleres y fábricas de mármol y de terrazo.

    tenax shop granada

    Tenax Shop Granada

    Actualmente, Comercial Adarve cubre directamente la zona de Granada, Málaga, Jaén, Sevilla y Córdoba, sin olvidar la venta on line, dando un servicio de 24 horas a los clientes de toda Andalucía.

    En la actualidad, Tenax Shop Granada, está dirigida por los hijos de José Adarve, que siguen apostando fuerte por una atención personalizada y en primera persona.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra