900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

The Big 5 presenta un informe sobre tendencias y perspectivas del sector

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El evento de construcción más grande de Medio Oriente y África, The Big 5, que se celebra del 25 al 28 de noviembre, ha revelado oficialmente el primer artículo de investigación, The Voice of the Construction Industry Report durante el Foro de CEO en su día inaugural.

informe big 5

El informe se basa en una investigación realizada por GRS Research & Strategy Middle East, en conjunto con The Big 5. Se encuestó a un total de 5.951 profesionales senior de la industria de la construcción de 136 países diferentes sobre las tendencias y perspectivas del sector de la construcción en el CCG, Middle Oriente y África.

Ben Greenish, vicepresidente senior de eventos de dmg dijo: “Gracias al tamaño, la fuerza y ​​la historia de The Big 5, no solo ofrecemos un evento comercial de clase mundial, sino que también somos una fuente de información e inteligencia para la industria de la construcción. Esta nueva investigación transversal de profesionales de la construcción de alto nivel subraya nuestra reputación como fuente de conocimiento y ayuda a las partes interesadas de la industria global a generar ingresos, ahorrar dinero y diseñar estrategias futuras”.

Las respuestas provienen de profesionales de sectores que incluyen la fabricación y distribución, pasando por desarrolladores, contratistas, ingenieros, arquitectos y consultores, cada uno segmentado por tipo de negocio, antigüedad, ubicación geográfica y rotación de la empresa, “lo que permite un análisis detallado de los problemas que influyen cada sector y cómo están dando forma a la industria “, agregó Greenish.

La investigación reveló que el CCG y el Medio Oriente más amplio fueron las oportunidades destacadas reconocidas por los encuestados que aún no están activos en esas regiones al considerar dónde su negocio puede buscar oportunidades en el futuro.

De los países del CCG, los encuestados consideraron que había más oportunidades en los Emiratos Árabes Unidos (56%) seguidos de Arabia Saudita (44,4%). En línea con estos hallazgos, el 36% de los entrevistados dijo que su negocio entraría en los EAU dentro de los próximos 12 meses, ya sea directamente o mediante una empresa conjunta.

Según Andrea Piccino, socio y gerente general, GRS Research & Strategy , los hallazgos representan buenas noticias para los EAU y la región más amplia de Medio Oriente: “El crecimiento económico es visto como un factor clave que genera oportunidades de negocios en el CCG. Sin duda, esto despierta el interés de las compañías internacionales, que ahora buscan expandirse en el Medio Oriente por primera vez . Además, el aumento en el turismo, particularmente en los Emiratos Árabes Unidos, es un motor importante para el crecimiento empresarial y uno que muchas empresas de construcción ya han capitalizado”, agregó.

Como parte de la investigación, las principales tendencias que afectan todos los aspectos de la industria de la construcción se abordaron con los encuestados que declararon que la prefabricación y la construcción modular, la eficiencia energética y la sostenibilidad son las más importantes.

“Estas tendencias reflejan el enfoque reciente de los Emiratos Árabes Unidos y los gobiernos sauditas en el desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles. Según los resultados, se prevé que durante los próximos 12 meses los gobiernos de estos dos países pondrán aún más énfasis en estas áreas clave, proporcionando un impulso adicional para la industria “, agregó Piccin.

La tecnología y el impacto que tiene en la industria de la construcción también se describe en los datos. El software avanzado, el modelado de información de construcción (BIM) y la digitalización se identifican como los tres principales disruptores del sector. Estos son seguidos de cerca por el Internet de las cosas (IoT) y la tecnología inteligente, y la impresión 3D.

El Informe de la Voz de la Industria de la Construcción se dio a conocer en el Foro de CEO de The Big 5, solo por invitación, una conferencia para 150 CEO de las principales firmas de construcción de la región, que tuvo lugar en el día inaugural de The Big 5.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra