900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

The Natural Stone Show de Londres

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Londres acogerá del 30 de abril al 2 de mayo de 2013 la feria The Natural Stone Show.

La feria londinense de piedra natural mejora en esta edición su atractivo gracias a las obras en las que va se ha visto inmersa la ciudad como son la expansión de Canary Wharf, la iniciativa Siemens de ciudades sostenibles ‘El Cristal’, el nuevo teleférico que une ExCeL con el complejo O2 y por supuesto el legado Olympic Park.

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012 han puesto a Londres en el punto de mira y ha impulsado cambios a un ritmo sin precedentes. Este ímpetu constructivo continuará en auge gracias a Tech City East y a dos muelles principales – Silvertown Quays y Dock Royal Albert.

Una reciente declaración conjunta emitida por Boris Johnson, alcalde de Londres y Sir Robin Wales, alcalde de Newham hace hincapié en la conducción política, compromiso impulso de la construcción en la zona:

“La regeneración de los Royal Docks es la oportunidad de desarrollo más emocionante en Londres y una prioridad absoluta para nosotros. Estamos decididos a hacer que esto suceda y para poner nuestros esfuerzos conjuntos en la toma de decisiones rápidas, la racionalización de los procesos y trabajar con socios del sector privado a permitir la entrega. ” ”

Frente a este telón de fondo emocionante el Salón de la Piedra Natural 30 abril-2 mayo 2013 ofrece a los expositores un importante potencial para lanzar nuevos proyectos.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

smart stone fair

Smart Stone Fair, del 27 al 29 de mayo

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN