Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

TheSize inaugurará su nuevo almacén de Vitoria el 26 de octubre

Por 

    Print       Email
terra

TheSize, fabricante de las superficies de piedra sinterizada Neolith®, desembarca en la ciudad de Vitoria con un almacén de 1.900 m2 en una parcela de 5.000 m2.
THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

El nuevo centro de distribución ha apostado por la capital alavesa para instalar su centro de operaciones, dando cobertura a distintas comunidades autónomas como Cantabria, La Rioja, Navarra y por supuesto País Vasco.

La nave alberga toda la colección de Neolith® con sus diferentes acabados y distintos espesores. También la colección de TheSize de piedra natural, Granith, compuesta de 17 colores. Además de otros granitos, mármoles y calizas de uso más común con un stock superior a 7.000 m2. Para ello, el nuevo almacén cuenta con un equipo de profesionales con amplios conocimientos del producto natural y una gran experiencia en el mundo de la prescripción, tiendas, profesionales y talleres de la zona.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

El evento de inauguración del nuevo espacio, será el jueves 26 de octubre a las 19:30h en Polígono Industrial de Jundiz, C/ Uzbina 27 de Vitoria, y contará con el Showcooking de Víctor Rodrigo -concursante finalista de Top Chef 2014, cocinero y propietario de Samsha- para cocinar en directo y poner a prueba la resistencia de las encimeras Neolith®. Además, el catering vendrá de la mano de otro gran chef, Xabier Zabaleta del Asador Aratz en San Sebastián. Una referencia de la cocina tradicional vasca, con un toque de modernidad.

Los profesionales interesados en asistir pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://www.neolith.com/es/eventos?event=nuevo-almacen-en-vitoria

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/