900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

TheSize inauguró un nuevo almacén de 2.000 metros cuadrados en Zaragoza

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

TheSize inauguró un nuevo almacén en Zaragoza que cuenta con un total de 2.000 metros cuadrados de superficie que alberga materiales naturales como Neolith, superficie compacta sinterizada 100% natural y Granith, la selecta gama de granitos naturales de TheSize. Además los clientes tendrán a su disposición granitos nacionales y de importación como el Rosa Porriño, bBlanquino, o el Multicolor Rojo entre otras muchas variedades y piedras espectaculares poco frecuentes de ver.

thesize zaragoza

A la inauguración, que consistió en una visita de las instalaciones con el equipo de TheSize Aragón y de un aperitivo, asistieron un centenar de marmolistas y profesionales del sector de la piedra natural de la comunidad de Aragón principalmente.

Con este nuevo almacén, TheSize amplía su presencia en el ámbito nacional, reforzando así su determinación por convertirse en una compañía de referencia en el sector de las superficies arquitectónicas.

Para más información, contactar con: zaragoza@thesize.es / aragon@thesize.es / 976 141 751

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  

1 Comment

  1. […] de personas acudieron ayer a la jornada de puertas abiertas de Neolith en las recién estrenadas instalaciones de Zaragoza, ubicadas en el Polígono Centrovía (C/ Buenos Aires, 21) en La […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN