Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

TheSize lanza los nuevos catálogos de Neolith 2016

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

TheSize lanza sus nuevos Catálogos Neolith 2016 que los interesados pueden descargarlos ahora online. Con esta nueva edición, Neolith refuerza su imagen corporativa presentando los nuevos modelos 2016 junto con imágenes reales de sus mejores proyectos residenciales y comerciales realizados en todo el mundo; donde se incluye además, información adicional referente al producto.

catalogo cocina Neolith

Bajo la premisa “Diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibrio”, se presentan las distintas líneas de producto de Neolith (Cocina, Interiores, Mobiliario y Fachadas), recogidas en 4 completos catálogos que muestran su gran versatilidad y características extraordinarias.

Kitchen Lounge es el catálogo que recoge todas las características físico-mecánicas del material, así como formatos, espesores y colores disponibles, además de ejemplos reales de proyectos en los que se han utilizado diferentes referencias. Está editado en inglés y castellano.

catalogoskintocu neolith

Skintouch es el catálogo de Neolith dedicado a las aplicaciones y posibilidades del material en el diseño de interiores: pavimentos, revestimientos, mobiliario etc. También en inglés y castellano en sus páginas aparecen algunos de los proyectos más recientes en los que esta superficie compacta sinterizada ha sido utilizado.

skyline Neolith

Skyline (también la versión americana: Skyline EEUU y Canadá) es la edición dedicada a los grandes proyectos y dirigido especialmente a prescriptores. En él, además de la relación de referencias disponibles y sus características también pueden conocerse los detalles constructivos de los tres sistemas para fachada ventilada que la empresa ofrece.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

1 Comment

  1. […] que están teniendo un gran relieve los materiales resistentes como el Neolith de TheSize. “Trabajamos desde hace varios años Neolith, siendo esta una de nuestras principales […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/