900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

TISE 2020 estrenará The Style Hub en The DISH de la mano de Jennifer Farrell

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

The International Surface Event (TISE) que aglutin los salones StonExpo / Marmomac y TileExpo estrenará una nueva y espectacular función de diseño en el próximo evento de enero, The Style Hub en The DISH , y para ello buscó a un visionario de diseño para desarrollar este espacio tremendamente imaginativo.

Jennifer Farrell

TISE 2020 se enorgullece en anunciar a Jennifer Farrell, diseñadora de celebridades y presentadora de televisión, como la cara de esta nueva y emocionante función de evento. Jennifer es una cara familiar para el público que ha disfrutado de sus programas y diseños en televisión durante más de una década. La industria tiene la oportunidad de experimentar ahora materiales a través de los estilos maravillosos y soñadores de los diseños de Jennifer.

Los asistentes a TISE 2020 podrán sumergirse en cuatro mundos de diseño visionarios, o pods de estilo, en The Style Hub en The DISH. Los cuatro espacios totalmente producidos están siendo desarrollados ingeniosamente por Jennifer; cada pod de estilo ejemplifica uno de sus temas de diseño asombrosos. Trabajando en conjunto con los diseñadores de Anderson Tuftex, el patrocinador exclusivo de superficies, el gerente de marca de Lamps Plus, el patrocinador exclusivo de iluminación, así como una línea completa de otras marcas increíbles de muebles y accesorios, Style Hub en The DISH inspirará a la industria a reimaginar el futuro de las superficies y el diseño.

“Jennifer no solo tiene un ojo asombroso para el diseño y una impresionante biografía, sino que también aprovecha su oficio para pronosticar temas de diseño de una manera que cautiva la mente. Impresionó al equipo de Informa y al consejo asesor que sirve el evento TISE “, dice Dana Hicks, director del Show,” y sus presentaciones iniciales al grupo fueron inspiradoras. Esperamos ver sus exhibiciones intensas y dramáticas que sumergirán a los asistentes en sus visiones del mundo del diseño. Fue una decisión fácil para el equipo de TISE convertir a Jennifer en la cara de este proyecto”.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra