Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

TISE abrirá puertas el 30 de enero con solo una empresa española como expositora

Por 

    Print       Email
terra

TISE -The International Surface Event- que reúne a tres exposiciones simultáneamente: StonExpo / Marmomac, Surfaces y TileExpo abrirá sus puertas del 30 de enero al 1 de febrero en Las Vegas y contará con solo una empresa españolas de la industria de la piedra como expositora.

TISE

Este año en representación del sector de la piedra español en este evento estará únicamente exponiendo la empresa Graniroc. Por contra, son varias las empresas italianas dedicadas a la comercialización de maquinaria las que contarán con un stand en Las Vegas: Prussiani, GMM, Ferrari & Cigarini, Omag, etc, entre otras. Puedes consultar la lista completa de expositores italianos en el siguiente enlace: https://explore.tisewest.com/attendee/expohall/exhibitors

StonExpo / Marmomac es el evento de piedra para profesionales de la industria de la piedra. Los patrocinadores oficiales son el Instituto Marble de América (MIA) + el Instituto de la Piedra de Construcción (BSI), y el Consejo de Piedra Natural (NSC) y el socio oficial es Marmomac.

Marmomac organiza y coordina cada año en TISE una participación colectiva de empresas internacionales -el Pabellón Marmomac-. Las empresas confirmadas que participarán en el pabellón de Marmomac StonExpo / Marmomac este año son: Callache Quarries (de Canada), Dimer Marble, Kutuk and Ionic Stone (de Turkey), y Airemarmores y Granites Pardais de Portugal.

También organizan en el Pabellón Marmomac el Día del Arquitecto – Diseño con Piedra Natural: una sesión del programa educativo dedicado a los arquitectos americanos: el programa ofrece a hasta 45 diseñadores participantes la oportunidad de visitar un proyecto de piedra local, para asistir una serie de sesiones de aula en la feria, y aprender más sobre los expositores a través de una cena que concluye el mismo día.

Debido a su papel directo en la selección de materiales de construcción, los arquitectos y diseñadores de interiores estadounidenses son un objetivo clave para los esfuerzos para promover la piedra natural en este importante mercado de exportación. A través de la Academia Marmomac, durante casi 20 años Marmomac ha utilizado el marketing educativo para llegar a la comunidad de diseño de los Estados Unidos con mensajes clave sobre el diseño de piedra y para ayudar a los expositores a construir relaciones con diseñadores individuales.

En la última edición de TISE celebrada este año el certamen reunió a 730 expositores un 6% más que el año anterior en una superficie de 37.400 metros cuadrados. Los visitantes provenían en un 65% de Estados Unidos y un 19% de China.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/