Eole Pulecantos


Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

TISE contará con un pabellón Marmomac del 22 al 25 de enero de 2019

Por 

    Print       Email
468x60-Inalco-agosto-2018

La Feria TISE (The International Surface Event) es uno de los principales eventos de revestimientos de Norteamérica y punto de referencia en el sector, celebrándose en Las Vegas del 22 al 25 de Enero de 2019.

TISE2016

La Feria TISE (The International Surface Event) cuenta con un Pabellón MARMOMAC organizado y coordinado en un área de exhibición colectiva para promover la excelencia de la industria de la piedra en América, ofreciendo a los participantes oportunidades para establecer contactos comerciale, beneficios promocionales exclusivos y cursos educativos para arquitectos.

El mercado norteamericano ha experimentado un gran crecimiento en la última década, principalmente en el mercado residencial. La demanda de piedra y mármol ha aumentado regularmente todos los años en Norteamérica cerca de un 15%; las encimeras de granito han aumentado cerca de un 40% por año y las baldosas de mármol y granito han aumentado de un 6% a un 15% al año, aumentando un total de un 70% desde 1997.

Las Vegas, Nevada, es la capital mundial del entretenimiento y cada año da la bienvenida a 35 millones personas ofreciéndole sus hoteles de lujo, espectáculos deslumbrantes y restaurantes de primera clase, así como las ferias de mayor prestigio internacional, incluyendo TISE (The International Surface Event) , un evento con una combinación brillante entre negocios y diversión.

La Feria TISE (The International Surface Event) es el evento de superficies internacional compuesto por tres ferias comerciales de clase mundial, ( Surfaces, StonExpo Marmomac y Tile Expo ) que abarcan bajo un mismo techo los mejores productos, servicios, educación y demostraciones para la industria del revestimiento de suelos, piedra y baldosas.

Con un completo Hosted Buyers Program donde los participantes tendrán citas con los principales buyers del evento, la Feria TISE ofrece la oportunidad de acceder a los proveedores que presentan los productos más novedosos y las principales tendencias del sector, además del fomento de relaciones clave para desarrollar y hacer crecer sus negocios.

En la Feria TISE se darán cita los mejores fabricantes, contratistas, constructores, arquitectos, minoristas, distribuidores y asociaciones del sector, ofreciendo la oportunidad de descubrir las últimas tendencias y los productos más innovadores en todas las categorías de la industria de la piedra: maquinaria, herramientas, piedras naturales y artificiales.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/