900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Todo listo para una 33 edición de Carrara Marmotecc llena de novedades

Por 

    Print       Email

    Carrara Marmotecc ya tiene todo listo para el arranque de una nueva edición para la que han renovado totalmente el enfoque de la misma y donde no faltan las novedades.
    Con el fin de responder eficazmente a la internacionalización avanzada que requiere el sector de la piedra natural y ofrecer oportunidades reales negocio, IMM ha comenzado estrechas relaciones de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Económico y el ICE Roma, así como con numerosas oficinas de ICE en el mundo, bajo la coordinación constante de ICE Roma y supervisar Confindustria Marmomacchine, han seleccionado un importante grupo de compradores internacionales y contratistas dentro de los responsables de las principales empresas internacionales del sector de la piedra, para la organización de reuniones bilaterales con los expositores Carrara Marmotec 2016, para programar 18 de al 21 de mayo.

    carraramarmotecc 2016

    Con esta acción IMM confirmaría la decisión por un cambio de estrategia que mejore principalmente la calidad de la feria. En total fueron invitados 120 compradores con gran poder de toma de decisiones, tanto en el sector de la tecnología como de los materiales, de los siguientes países: para los materiales de Kazajstán, Estados Unidos, Rusia, Quasar, Dinamarca, Escandinavia, Estonia, Canadá, para las tecnologías de Argelia, Arabia Saudí , Egipto, Estonia, Etiopía, Alemania, Irán, Irak, Jordania, Líbano, Macedonia, Montenegro, Noruega, Palestina, Polonia, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia.
    Los delegados extranjeros fueron perfilados cuidadosamente dos meses antes del evento, a fin de enriquecer Marmotec través de una agenda de encuentros B2B planificada antes del evento, para promover el conocimiento y el desarrollo de las negociaciones privadas entre los operadores y compradores internacionales de visita el evento. Por primera vez los implicados contribuirán, a través de un sistema de juego innovador, a definir sus propias preferencias en las reuniones.

    Además de la importante labor llevada a cabo en conjunto con el ICE y Confindustria Marmomacchine, IMM ha desarrollado aún más las relaciones internacionales con los países de interés estratégico para el sector, lo que lleva a Carrara a otros 80 operadores de calidad , tanto para la industria del mármol como de la tecnología de América, Argentina, Túnez, Marruecos, Inglaterra, Turquía y Rusia para participar en el programa de reuniones con los expositores de la feria.

    Muy importante, y en línea con la tradición Marmotec, el certamen contará con un programa completo de eventos reservados para los arquitectos, diseñadores formación y simposios técnicos diseñado para promover el conocimiento y el mejor uso de los materiales pétreos. Se discutirá en ellos el uso de técnicas de materiales de piedra, pruebas de laboratorio, la degradación debida a los contaminantes y factores de restauración, técnicas de anclaje, materiales de piedra de colores italianos, y también las normas de seguridad, tecnologías innovadoras para el diseño del servicio mármol.

    Gracias, también, a una importante colaboración con ADI, la Asociación tomó nota del Diseño Industrial, y como parte del evento se llevará a cabo una jornada de formación libre como parte del ciclo de capacitación denominado » Diseño para las Empresas » organizado por la Comisión. Las empresas europeas podrán mostrar cómo la innovación puede llegar a ser la clave para mejorar la competitividad, la eficiencia y la sostenibilidad de las pymes europeas.

    El día 20 de mayo tendrá lugar la presentación de las estadísticas sectoriales por la Oficina del IMM donde se hará público el “Estudios Piedra sector de 2016″.
    Esta edición también coincidirá con la conferencia internacional titulada » Piedra sostenible 1ª conferencia internacional » programada para el 20 de mayo, un simposio de formación que ilustrará cómo la innovación tecnológica puede permitir una reducción significativa en el impacto ambiental en diversas fases del ciclo de producción, desde la recuperación de los residuos hasta ahorrar agua y energía durante el proceso de mecanizado.

    Otra novedad de Marmotec 2016 es la realización de un espacio donde los inventores y expertos en innovación seleccionados presentarán sus actividades y llevarán a cabo actividades de demostración. Se prestará especial atención a las innovaciones en el mercado. De estas demostraciones saldrá el premio «Piedra Sostenible – Mejor Innovación 2016» .

    CarraraMarmotec está organizada por CarraraFiere y promovida por la IMM Internazionale Marmi e Macchine Carrara Spa, con el apoyo y patrocinio de la Agencia italiana de Hielo, el Ministerio de Desarrollo Económico, Confindustria Marmomacchine, Región Toscana, Assindustria Massa-Carrara, ADI.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03