Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Total wet, el acabado con apariencia de mojado de Delta

Por 

    Print       Email
terra

El fabricante rumano Delta Research especializado en la fabricación de tratamientos para piedra natural acaba de presentar “Total wet”, un producto que proporciona a los materiales de piedra una acabado con apariencia de mojado y que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores y sobre cualquier tipo de material.

Es muy resistente al rozamiento por paso de personas en el caso de que se utitice en pavimentos, y no se deteriora ni amarillea con el paso del tiempo. Además, proporcionar al material una resistencia superior al agua gracias a la avanzada formulación con la que está compuesto, protegiendo el color del material y sus propiedades durante un periodo más largo de tiempo.

total-wetdelta

Total wet no realiza ningún cambio en el aspecto exterior de la piedra y no crea ningún tipo de película con efecto plástico en la misma, sin embargo lo que sí hace es permite ventilación adecuada del material. Total Wet es resistente a los rayos UV y gracias a los microporos permite un acabado con apariencia de húmedo de forma permanente.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/