900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Transformados de Mármoles da el salto a la medición digital de encimeras con Proliner

Por 

    Print       Email

    La empresa Transformados de Mármoles, de Malpartida en Cáceres, ya realiza la medición de encimeras con el sistema digital Proliner de Prodim.

    medicion encimera-transformados

    En declaraciones de José Julio Iglesias, responsable de fabricación y montaje de la empresa a FOCUSPIEDRA afirma que conocían el sistema hace tiempo y que había visto información sobre su funcionamiento en Internet y Youtube. “Hoy en día si quieres estar en el mercado y tener cero errores en la medición tienes que tenerlo”, subraya.
    Añade que contar con este medidos también supone una mejor imagen para la empresa “además, hoy en día con el precio que tienen algunos materiales, no puedes cometer errores en la medición”.

    Iglesias explica que había visto algunas otras opciones pero que lo tenía claro. “Me habían presentado algunas opciones, pero es como si te compras un láser en Bricomart, no tienen nada que ver con Proliner”.

    De Proliner destaca sobre todo la rapidez de la medición, la exactitud y lo sencillo que es de utilizar. “Me llamó la atención lo sencillo que es el funcionamiento, aunque también tuvimos una formación”.

    En cuanto a la relación con la empresa fabricante, Prodim, y el area manager para España, Jorge Seixas, afirma que “el trato ha sido fenomenal. Te llaman todos los meses interesándose y preocupándose de cuánto han medido, si has tenido alguna dificultad. No te lo venden y se olvidan”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03