Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Travertino Romano de Fratelli Pacifici

Por 

    Print       Email
terra

Travertino Romano Villa Gregoriana.

Travertino Romano Villa Gregoriana.

La empresa italiana Fratelli Pacifici es la propietaria de diferentes canteras en Tivoli de donde se extrae el ya conocido internacionalmente Travertino Romano. Esta piedra ha sido utilizada en la antigua Roma en monumentos tan importantes y conocidos como el Coliseo o el columnato de San Pedro de Bernini.

El travertino romano de Fratelli Pacifici ha sido elegido por arquitectos y diseñadores muy conocidos internacionalmente como Renzo Piano, Pickard Chilton, Gensler o Cesar Pellipara para sus proyectos.

Francesco Dandini y Marco Pacifici propietarios de la empresa decidieron explorar nuevos caminos y lanzarse al mercado online, creando el portal www.travertino.it especializado en la venta on-line de las diferentes variedades de Travertino Romano que comercializan y llegar así a un mayor público.

La empresa extrae un total de 50.000 mm³ de travertino al año, gracias a los 6 telares y los 2 corta bloques que sierran 4.000 mm² por día, y a las maquinarias de transformación que permiten producir hasta 40.000 mm² de producto acabado al mes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/